BTS logra otro récord con el video de "Boy With Luv"
09/11/2022 03:01 en Música

BTS suma un nuevo récord, gracias al video de “Boy With Luv”, que esta misma semana ha superado los 1.600 millones de visualizaciones en YouTube.

 

Se trata de una cifra que muy pocos artistas han alcanzado por su videoclips en la plataforma propiedad de Google.

 

La canción, se desprende del álbum ‘Map of The Soul: Persona’, que BTS lanzó en el año 2019. Un tema que rápidamente se convirtió en una de las favoritas de sus fans y que a día de hoy sigue gozando de un gran éxito.

 

El mismo fue publicado en YouTube el 12 de abril del año 2019 logrando, en aquel momento, batir el récord de videoclip más visto en la historia de la plataforma en las primeras 24 horas tras su publicación, al alcanzar 74.6 millones de visualizaciones.

 

Ahora, más de tres años después de su lanzamiento, los integrantes de BTS han conseguido batir una marca clave para la música surcoreana e internacional. Y es que se ha convertido en el videoclip del grupo con más visualizaciones de todos sus lanzamientos.

 

La canción también se destacó por la colaboración de la cantante estadounidense Halsey, quien también aparece en el clip, siendo la única colaboración del grupo y la artista hasta la fecha.

 

COMENTARIOS