Ex de Nicky Jam habría hecho "amarre" al cantante para regresar con él
08/11/2022 03:20 en Música

Este lunes 7 de noviembre el reguetonero Nicky Jam y su ex Aleska Génesis se volvieron tendencia en redes sociales. ¿La razón? Se divulgó una serie de videos donde la expareja del intérprete de El perdón mantiene videollamadas con una supuesta bruja que le aconseja sobre trabajos esotéricos para reconquistarlo.

 

La modelo venezolana de 31 años, con más de 3.5 millones seguidores en Instagram y 21.000 fanáticos en TikTok, mantuvo una relación de al menos siete meses (aunque el medio E! News asegura que fue de años) con el rapero, la cual fue muy difundida en redes sociales, hasta que finalizó en abril de este año.

 

Aparentemente los clips de los supuestos hechizos fueron registrados cuando los famosos aún eran pareja, aclara E! Online, sin embargo fueron divulgados recientemente este fin de semana. En las polémicas grabaciones, la bruja le comparte instrucciones para hacerle un “amarre” al artista puertorriqueño.

 

 

“Vas a agarrar tu orine en ayuno, le vas a echar en la comida o en algo tomando cinco gotitas, no más. Ahí siempre lo vas a tener, aunque se vaya, vuelve, eso se llama ‘amansa guapo’”. En otro video, compartido por NTN24 Venezuela, la hechicera le realiza la lectura del tabaco en otra de sus consultas.

 

En la última publicación de su perfil personal de Instagram, la modelo recibió una ola de críticas por estas filtraciones. Así reaccionó ella: “A veces, cuando estamos débiles emocionalmente recurrimos a respuestas rápidas y cometemos errores”.

 

 

Estas publicaciones se han liberado en medio de una disputa que mantiene la modelo con otro de su exnovios, Miguel Mawad. Hace dos semanas empezaron a circular imágenes y videos donde aparece completamente desnudo. En el material también aparece Aleska Génesis, con quien Miguel se relacionó antes de que ella saliera con Nicky Jam.

 

La venezolana acusó directamente a Mawad de compartir el contenido que consideraba privado. “Durante los últimos meses he sido consciente de algunas acusaciones indeterminadas y ambiguas que se han hecho sobre mí. Lamentablemente como figura pública mi vida personal está al alcance de todos, especialmente cuando fotos, vídeos y textos privados son expuestos indebidamente en las redes sociales”. A su vez, Miguel Mawad también salió con la actriz venezolana Gaby Espino.

COMENTARIOS