MENÚ
Need for Speed Unbound presenta su primer tráiler y confirma lanzamiento el 2 de diciembre
07/10/2022 00:18 en Videojuegos

Electronic Arts y Criterion nos habían emplazado hoy a las 17:00h (hora peninsular española) para ver el primer tráiler oficial de Need for Speed Unbound, el nuevo juego de la saga de conducción callejera. Sin embargo parece que alguien ha pulsado el botón antes de tiempo y el vídeo ya está disponible, mostrando el proyecto por primera vez de forma oficial (aunque ayer por la tarde se filtraron sus primeras imágenes).

 

 

Bajo estas líneas podéis ver el primer tráiler del nuevo Need for Speed, vídeo que llega acompañado de la confirmación de que el juego se lanzará el 2 de diciembre en PS5, Xbox Series X/S y PC. También se han abierto ya las reservas del juego en todas las plataformas, tanto de la edición estándar (69,99 € en España) como de la Palace Edition (79,99 €), una Colaboración con Palace Skateboards, que incluye cuatro coches personalizados impresionantes, un pack de ropa, un efecto de conducción, vinilos, una matrícula, una pose de personaje y un diseño de rótulo.

 

Carreras callejeras con un estilo híbrido entre realismo y grafiti

 

"Compite contra el tiempo, supera a la policía y enfréntate a las eliminatorias semanales para llegar al Grand, el desafío de carreras callejeras definitivo de Lakeshore. Llena tu garaje de coches personalizados y tuneados con precisión e inunda las calles con tu estilo, atuendos exclusivos y una potente banda sonora mundial que resonará en todas partes", podemos leer en la descripción oficial del tráiler en YouTube.

 

Tras la publicación del tráiler se han publicado detalles adicionales de Need for Speed Unbound tanto en IGN como en la página oficial del juego. Se ha confirmado que tendrá tanto modo online (con juego cruzado entre plataformas) como campaña narrativa para un jugador. Se irá ampliando con nuevas actualizaciones de contenido gratuitas que llegarán tras el lanzamiento. A nivel técnico podemos esperar 4K y 60 fps en plataformas compatibles gracias al motor Frostbite, así como un nuevo sistema de físicas de alto framerate.

 

Captura de Need for Speed Unbound.

 

Este tráiler de Need for Speed Unbound confirma que el nuevo juego de la saga apostará por un estilo en el que se mezclan vehículos y escenarios fotorrealistas con personajes y efectos especiales en dos dimensiones, una idea que rompe con lo visto anteriormente en la franquicia. También se ha confirmado que será un juego next-gen, por lo que no tendrá versiones para PS4 y Xbox One.

 

Bajo estas líneas podéis ver una galería con las primeras imágenes oficiales de Need for Speed Unbound.

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!