MENÚ
Ya está disponible "OYE", la app de J Balvin para cuidar la salud mental
23/09/2022 01:24 en Salud

Ya está disponible en App Store y Google Play la aplicación OYE, creada por el cantante paisa J Balvin, con la que busca el bienestar de la salud mental impulsando la creatividad en sus usuarios.

 

El intérprete de ‘Mi Gente’ se inspiró en sus propias experiencias luchando contra la ansiedad y la depresión, por lo que trabajó de la mano de Patrick Dowd y Mario Chamorro para la creación de esta aplicación.

 

“Después de la pandemia, la juventud mundial, en realidad, todos, estamos muy agotados. La ansiedad, la depresión y el sentimiento de estar perdido en la vida, son muy comunes ahora. Yo mismo los he experimentado y he aprendido que, a través de la meditación, el movimiento y la conexión, es posible sentirse mejor y ser creativo otra vez. OYE es una aplicación que eleva el bienestar de las personas, permitiéndoles estar presentes, aprovechar sus superpoderes emocionales y mentales, y seguir su luz”, expresó el cantante.

 

OYE identifica emociones, por lo que plantea objetivos de transformación emocional y así impulsar a las personas por medio de prácticas creativas, con el fin de que los usuarios logren un equilibrio emocional, mejorar su salud física y las relaciones cotidianas.

 

En la creación de esta app participaron también expertos en el tema como Mari Sierra, líder mexicana de bienestar y experta en conexión mente-cuerpo, y el psicólogo Carlos López; de igual forma participaron curanderos, maestros y artistas.

 

La app está disponible en inglés y en español y, con una suscripción de $4.99 dólares al mes ($23.000 pesos colombianos aproximadamente) podrá tener acceso a los siguientes beneficios:

 

1. Chequeo emocional para identificar y nombrar tus emociones.

 

2. Videos de bienestar creativo para transformar tus emociones en acciones creadoras.

 

3. Contenido recomendado de acuerdo a tu estado emocional actual.

 

4. Establecimiento de metas personales para transformar tus emociones a través del tiempo.

 

5. Arte generativo para seguir tu crecimiento personal.

 

6. Notificaciones de bienestar para la juventud mundial.

COMENTARIOS