MENÚ
Disney anuncia que ha empezado a rodar 'Avatar 4', sin haber estrenado aún ni la 2 ni la 3
14/09/2022 19:45 en Cine, TV y Series

Aunque aún faltan varios meses para que se estrene la segunda parte de la película 'Avatar' y justo cuando este primer film regresa a las salas de cine en 4K, Disney ha anunciado que ya está trabajando en el rodaje de 'Avatar 4', cuando aún no se ha estrenado ni al 2 ni la 3, y de esta tercera parte ni si quiera hay noticias.

 

Todo esto se avanzó durante la presentación de 20th Century Studios en la D23 Expo, cuando el propio James Cameron tomó la palabra para dar detalles de una nueva cinta ambientada en Pandora. 'Avatar: The Way of Water', aún no es una realidad y ya hay dos películas más a la vista, ante lo que el director ha dicho que está siendo "un poco de odisea".

 

¿Qué se pudo ver en el D23 Expo de 'Avatar 2'?

Primero se mostró a varios Na'vi jóvenes saltando a un arrecife de coral y nadando en los océanos de Pandora. En esta escena aparece Kiri, la joven Na'vi interpretada por Sigourney Weaver. Luego se ve a los militares capturando a varios niños, pero Sully y Neytiri los atacan para salvar a los pequeños. Y una quinta escena donde se abordan reglas del pueblo Na'vi y se anticipa que la relación del hijo de Sully con ellas será un tema.

 

"Cuando terminamos en la primera parte, se eligieron y lucharon juntos, por lo que la continuación de ese vínculo significaba que iban a crecer como familia", comentó Zoe Saldaña sobre la relación de Neytiri y Jake Sully. Mientras 'Avatar 2' está prevista para este 2022, 'Avatar 3', 'Avatar 4' y 'Avatar 5' se presentarán en 2024, 2026 y 2028, respetivamente.

COMENTARIOS