MENÚ
Nuevas fotos confirmarían relacion entre Karol G y Feid
24/08/2022 11:03 en Farándula, Espectáculo y Moda

Desde hace meses se viene rumorando una posible relación sentimental entre los cantantes urbanos Karol G y Feid, sin embargo, ninguno de los dos ha salido a confirmar o desmentir estos.

 

Lo más reciente fue cuando los artistas paisas fueron vistos en un restaurante de Madrid, España el pasado mes de junio, del cual tuvieron que salir de allí con sábanas blancas encima para evitar ser fotografiados.

 

En las últimas horas, los rumores han vuelto a surgir a raíz de unas publicaciones que han hecho los cantantes en sus respectivas redes sociales, pero que los fans han podido identificar ciertas referencias que los relacionarían.

 

Una de ellas fue que ambos artistas se mostraron en sus redes usando un aplique de un pequeño corazón debajo de uno de sus ojos; el de Karol color rojo y el de Feid, verde. Otra prueba se trataría de unos lentes oscuros de marco blanco que usó recientemente la “Bichota” antes de su show en el concierto de Eladio Carrión en Puerto Rico y que muchos usuarios señalaron que eran los mismos que ha usado últimamente Feid.

 

COMENTARIOS