El mensaje de Yailin que confirmaría la ruptura con Anuel AA
24/08/2022 10:58 en Farándula, Espectáculo y Moda

Desde que se conoció que la cantante dominicana, Yailin “La Más Viral” cerró su cuenta de Instagram donde era muy activa, comenzaron a circular rumores acerca de que la razón de su ausencia en redes se debía a una supuesta ruptura con su esposo, el puertorriqueño Anuel AA, con quien tenía un poco más de dos meses de casados.

 

Pues ahora, esta razón parece tomar más fuerza luego de conocerse un misterioso mensaje que la “Chivirika” habría dejado en sus historias de Instagram horas antes de eliminar la cuenta.

 

En el mensaje se leía: “Jajajajaja. No entiendo como puedes ser tan poco hombre, si antes lo hiciste claramente lo harías de nuevo, dañando y dañando personas, yo me entregué al 100, donde tú eras un 20… Todos venimos de abajo… ¿Quién dijo que solos no se puede?”.

 

Muchos han interpretado las palabras de la dominicana como una aparente traición o infidelidad por parte del puertorriqueño, incluso muchos relacionan la frase “si antes lo hiciste claramente lo harías de nuevo” con una supuesta infidelidad que tuvo estando con la colombiana, Karol G y que habría detonado su separación.

 

Medios dominicanos han ido incluso más allá y señalan que además de la crisis matrimonial que atraviesan los artistas, supuestamente Yailin finalmente estaría embarazada y que la pareja hasta estaría considerando el divorcio.

 

No obstante, ni Anuel AA ni Yailin se han pronunciado en redes sociales ante los constantes rumores de su relación. El puertorriqueño solo se ha limitado a compartir publicaciones relacionadas con su música, como el más reciente lanzamiento de ‘Delincuente’ donde colabora con Tokischa y Ñengo Flow.

COMENTARIOS