Madre del hijo de Anuel AA lo demandó por ser un padre ausente
16/08/2022 18:00 en Música

El cantante puertorriqueño Anuel AA fue demandado por su expareja y madre de su hijo, Astrid Cuevas, ante el Tribunal de Primera Instancia de Familia y Menores de Puerto Rico, acusándolo de ser un padre ausente.

 

Astrid y Anuel tuvieron a Pablo Anuel, quien actualmente ya tiene 9 años de edad, y según Cuevas, el cantante no ha visto a su hijo desde el pasado 13 de febrero, además que se comunica con él de forma esporádica.

 

Es por esto que la mujer pide la custodia completa del niño, señalando también que Anuel AA ha transferido su responsabilidad como padre a terceras personas como su mánager, asistentes o sus padres, es decir, los abuelos del menor.

 

Anteriormente, Anuel AA había demandado a la madre de su hijo exigiendo custodia compartida, por lo que ella ahora lo acusa de “paternidad irresponsable”. Así mismo, Astrid demandó al padre de Anuel, José Gazmey, por impedirle el ingreso, a ella y al niño, a la residencia del reguetonero en Miami el pasado 14 de febrero para visitar a la familia.

 

Hasta el momento, Anuel AA no se ha pronunciado al respecto.

COMENTARIOS