MENÚ
Darell estrena su nuevo sencillo y video "Mi Peor Error"
16/08/2022 17:54 en Música

La estrella del género urbano, Darell, lanza ‘Mi Peor Error’, el segundo sencillo de su anticipada producción discográfica, ‘Everybody go to the Discotek’. El nuevo tema le sigue los pasos al éxito ‘Dame Break’ junto a Sech. El nuevo sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, a su vez el video musical se puede disfrutar en el canal oficial de YouTube de Darell.

 

Darell causó revuelo entre los fanáticos en redes sociales con el mensaje: “En el 2018 yo era ‘Tú Peor Error’ y en el 2022 tú eres ‘Mi Peor Error’”. Dando a entender que el nuevo sencillo sería la segunda parte del éxito ‘Tú Peor Error’. Descrito por el propio Darell como uno de sus temas favoritos de su próximo álbum, ‘Mi Peor Error’, es un tema de desamor como sólo lo puede hacer el exponente urbano. Es todo lo que sentimos al terminar con alguien que no te correspondió como se merece.

 

El lanzamiento del sencillo va acompañado por el estreno del videoclip grabado en Puerto Rico, bajo la dirección de Bailey Bradford, para la casa productora Hero Kids-Fernando Lugo Inc.

 

Darell se encuentra promocionando su nuevo sencillo ‘Mi Peor Error’ y finalizando detalles de su próxima producción discográfica, ‘Everybody Go To The Discotek’.

 

COMENTARIOS