MENÚ
"Don't You Worry" lo nuevo de Shakira, Black Eyed Peas y David Guetta
20/06/2022 16:57 en Música

La agrupación estadounidense Black Eyed Peas logra el regreso de Shakira a la música en medio del drama de su vida personal, para estrenar el tema ‘Don’t You Worry’, de la mano del mundialmente famoso DJ francés, David Guetta.

 

Esta es la segunda vez que los Black Eyed Peas y la icónica cantautora colombiana, Shakira, han trabajado juntos, su última colaboración ‘Girl Like Me’ desbloqueó una química creativa sin precedentes en el proceso. El sencillo también reúne a Guetta y los Black Eyed Peas, que colaboraron por primera vez en 2009 en el éxito global #1, ‘I Gotta Feeling’.

 

‘Don’t You Worry’ ve a Black Eyed Peas, Shakira y Guetta subir de nivel juntos en el tipo de banger internacional destinado a eclipsar las líneas de género y las fronteras. Cada uno con su sabor característico, se unen para hacer un himno de verano innegable. Una pieza pensada para disfrutar en esta época de vacaciones, su letra habla de mantener la esperanza en tiempos difíciles diciendo “No te preocupes, todo estará bien”. La canción invita a vivir la vida y disfrutar del momento a pesar de las adversidades.

 

El video musical, del canadiense Julien Christian Lutz, conocido como Director X , traduce a la perfección esta energía a la pantalla. En el clip se puede ver un ambiente futurista, incluso extraterrestre, donde los artistas desde diferentes locaciones están interpretando la canción y le hacen saber el mensaje a los nuevos seres que llegan a nuestro planeta.

 

Además, ‘Don’t You Worry’ se presentó especialmente a los fanáticos durante una ventana de lanzamiento global de 48 horas en Beatstar, el exitoso juego de ritmo musical, con más de 30 millones de instalaciones desde su lanzamiento en septiembre de 2021. Beatstar ya ha licenciado y lanzado canciones anteriores de Black Eyed Peas y es un ferviente partidario del grupo. Beatstar ha comenzado a lanzar nuevas canciones en el día de lanzamiento global en asociación con artistas selectos, ¡la asociación ‘Don’t You Worry’ llevó las cosas un paso más allá! “Con 500.000 jugadores recogiendo la canción en sus primeras 24 horas de lanzamiento en Beatstar, tenemos el privilegio de haber contribuido al lanzamiento de este increíble himno de verano”, Simon Hade, cofundador de Space Ape Games.

 

‘Don’t You Worry’ prepara el camino para el esperado noveno álbum de larga duración del Black Eyes Peas, que llegará próximamente.

 

COMENTARIOS