Comparten el tráiler de la nueva película de Harry Styles
16/06/2022 01:14 en Cine, TV y Series

Se ha lanzado el primer tráiler de la película ‘My Policeman’, que tiene como protagonista a Harry Styles.

 

El cantante inglés interpreta a la versión más joven del policía Tom en la adaptación de la novela de Bethan Roberts de 2012, que se centra en un triángulo amoroso entre un hombre, una mujer y un policía.

 

La cinta ambientada en la década de 1990 también cuenta con las actuaciones de Emma Corrin y David Dawson.

 

Una sinopsis oficial de la película dice: “My Policeman sigue a tres jóvenes, el policía Tom, la maestra Marion y el curador del museo Patrick, mientras se embarcan en un viaje emocional en la década de 1950 en Gran Bretaña.

 

“Retrocediendo a la década de 1990, Tom, Marion y Patrick todavía se tambalean con anhelo y arrepentimiento, pero ahora tienen una última oportunidad de reparar el daño del pasado”.

 

Los actores Linus Roache, Gina McKee y Rupert Everett son los encargados de interpretar las versiones adultas mayores de Tom, Marion y Patrick, respectivamente.

 

La película, dirigida por Michael Grandage, cuenta con el guion del escritor nominado al Oscar, Ron Nyswaner, quien se encargó de adaptar el libro para la pantalla grande.

 

‘My Policeman’ se estrenará en los cines de EE. UU. y el Reino Unido el 21 de octubre y se estrenará globalmente en Amazon Prime Video el 4 de noviembre.

 

COMENTARIOS