Sebastián Yatra presenta su nuevo sencillo "TV"
10/06/2022 17:02 en Música

Sebastián Yatra nos trae la historia de dos perros que se enamoran a través de la gran pantalla en su nuevo sencillo y vídeo musical ‘TV’. El emotivo video cuenta con la participación de Susana Giménez, una personalidad de la televisión en Argentina.

 

En el divertido video, un perro de la calle se enamora de una fina perrita que pertenece a la presentadora argentina. El perrito hace todo lo posible por acercarse a su amor cuando se la encuentra en distintos lugares e incluso se imagina conviviendo junto a ella.

 

Una de las frases del clip hace referencia a un polémico episodio que envolvió a Yatra en las últimas semanas, cuando fue grabado “a escondidas” diciendo que sus colegas, Camilo y Rauw Alejandro, no estaban enamorados de sus respectivas parejas.

 

En realidad, todo fue parte de una estrategia de marketing, pues la misma frase salió en la canción para decir: “Dile a tu papá que te mudas pa’ Medallo conmigo,

Dile a tu mamá que esto es serio, que no somos amigos,

Ni Camilo, ni Rauw están tan enamora’os,

Que me junten varias vidas, me las paso a tu la’o, enamora’o”.

 

Así mismo, cuando dice la frase: “Ni Camilo, ni Rauw están tan enamora’os”, aparecen en el video musical dos perros parecidos a los cantantes. Uno con el bigote peinado como Camilo y el otro con piercings al igual que Rauw.

 

COMENTARIOS