Supuesta infidelidad de Nacho fue un "Experimento Social" para lanzar "Perro Mujeriego"
10/06/2022 16:58 en Música

En las últimas semanas, el cantante venezolano Nacho dio de qué hablar, luego de rumorarse que su relación con Melany Mille se encontraba pasando por un altibajo aparentemente por una posible infidelidad.

 

Sin embargo, Nacho y Melany aclararon frente a las cámaras, con un video donde mostraban varias portadas anunciando la supuesta ruptura y comentarios dañinos contra ambos, que todo se trató todo de un “experimento social” para exponer que mucho de lo que se lee en redes es mentira y, al mismo tiempo, fue una campaña para lanzar su tema ‘Perro Mujeriego’.

 

 

El tema es una oda a desechar la negatividad y aferrarse a su verdad. ‘Perro Mujeriego’ es una canción sobre un hombre que admite haber sido siempre un mujeriego, pero que, por fin, ha encontrado a la mujer que le hace querer dejarlo todo atrás.

 

A la vez, se lanza un video musical de espíritu ligero grabado en torno a una propuesta de matrimonio de la vida real. Después de ayudar a un fan a pedirle matrimonio a su novia, Nacho lleva a la pareja (y a nosotros, los espectadores) a través de una experiencia visual llena de color que abarca la letra de la canción.

 

“El propósito del proyecto era conectar con lo agradable que es hacer música y crear algo que suene a mí, a ‘mi’ sonido, y no algo que caiga en la moda. El proceso de creación de esta canción, y de todas las que le seguirán, no sólo me reconectó con mi esencia, sino que me devolvió la pasión por el arte en general”, Nacho

 

La canción y el video ya está disponible en todas las tiendas de música digital.

 

COMENTARIOS