MENÚ
Bad Bunny abrirá un restaurante de comida japonesa
08/06/2022 17:02 en Tendencia

Bad Bunny probará suerte en el negocio de la gastronomía, al anunciar que abrirá un restaurante de comida japonesa.

 

El Conejo Malo anunció que abrirá en julio próximo, un steakhouse japonés, que llevará por nombre Gekkō.

 

El puertorriqueño lanza este emprendimiento en compañía de David Grutman, conocido como el “Rey de la Vida Nocturna” en Miami.

 

Según GQ, el restaurante estará ubicado en la planta baja del SLS Lux Brickell, en South Miami, y tendrá capacidad para 185 comensales.

 

Gekkō en japonés significa “luz de luna”, pero también hace alusión al icónico personaje del cine estadounidense de los 80, Gordon Gekko, interpretado por Michael Douglas en la película Wall Street.

 

El lugar “contará con asador, cortes de carne, sushi, platillos gourmet como la exclusiva carne de Wagyu, nigiri de atún blanco y crudo de atún rojo, barbacoa coreana y platillos inspirados en la cocina japonesa”, según comunicó Grutman en su Instagram.

 

La decoración del restaurante estuvo a cargo de la firma de diseño The Rockwell Group, que garantizó “un aspecto lujoso pero contemporáneo con revestimientos gráficos para paredes, tonos de joyas, luz dorada y acentos de madera natural”.

 

El nuevo emprendimiento del puertorriqueño pretende atraer a todo tipo de comensales, pero la popularidad del cantante por sí sola es un valor añadido para el restaurante.

 

COMENTARIOS