¿Bad Bunny será Papá?
07/06/2022 16:18 en Tendencia

El cantante se ha caracterizado por llevar su vida personal de una manera bastante privada, pues son pocos los detalles que él revela de lo que hace. Simplemente se ha encargado de dejar claro que es uno de los más exitosos del momento.

 

En esta ocasión el cantante fue visto saliendo de un partido de Los Cangrejeros de Monagas, sin embargo, agarrado a su mano iba su novia Gabriela Berlingeri a quien se le vio el vientre bastante abultado y se presume que pueda estar en la dulce espera.

 

La pareja salió bastante rápido del partido, mientras que Gabriela llevaba un vestido muy ceñido al cuerpo, y fue en medio de su caminar que se logró apreciar lo que podría ser un posible embarazo, pues se ve de una manera bastante particular su barriga. Sin embargo, ninguno de los dos ha dicho nada al respecto, tampoco sería la primera vez que existen este tipo de rumores.

 

 

El video se ha viralizado en las diversas plataformas, y de llegar a ser cierto lo que se presume, se estaría hablando del primer hijo que tendría la pareja. Además, muchos de los fanáticos del cantante del género urbano han manifestado su emoción por lo que sería la posibilidad de ser verdad.

 

No obstante, tocará esperar que el tiempo siga su curso para que alguno de los dos se manifieste o la barriga de Gabriela lo certifique, pues no es algo que se pueda ocultar para siempre.

  

COMENTARIOS