Rosalía presume presunto anillo de compromiso durante sus vacaciones
07/06/2022 15:53 en Tendencia

Rosalía y Rauw Alejandro son una de las parejas consentidas del mundo del entretenimiento. Parece que los novios van dando grandes pasos dentro de su relación; tan solo hace cuatro meses se dio a conocer que había adquirido su primera propiedad en común. Ahora, han dado de qué hablar luego de que la intérprete de Saoko compartiera unas fotografías al lado de Rauw luciendo un tremendo anillo de diamantes.

 

Luego de estar activos en redes y compartiendo cada momento especial que pasan, la pareja dejo en evidencia su paso por Santorini, Grecia, donde publicaron varias fotografías disfrutando de paseos en yate a orilla del Mar Mediterráneo.

 

En una de las imágenes que compartió la cantante de “Motomami” en su cuenta de Instagram, se podía apreciar que, en su dedo anular, tenía un anillo de diamantes.

 

 

Acompañando la imagen escribió el siguiente texto: “K me pongan en el sol q me derriTo. El mal de ojos q me manden me lo kitooOo”, sin hacer ninguna referencia de anillo. No obstante, varios de sus seguidores se dieron cuenta del detalle y los comentarios no se hicieron esperar.

 

 

Es válido recordar que la cantante española En diversas ocasiones, se ha referido al tema del matrimonio, con un toque de humor, y de ello se deduce que la cantante de 29 años, tiene entre sus planes casarse por todas las de la ley. Un ejemplo de ello fue durante su desfile por el MET Gala 2022, donde comentó para la revista “Vogue” que después del increíble vestido que le confeccionó Givenchy, sería difícil encontrar una mejor opción para su boda. “Será difícil superar este vestido cuando encuentre mi vestido de novia”, afirmó Rosalía.

 

COMENTARIOS