MENÚ
Becky G estrena su nuevo Álbum "Esquemas"
13/05/2022 19:08 en Música

La cantante estadounidense Becky G estrena su nuevo álbum ‘Esquemas’, compuesto por 14 canciones de las cuales ya se conocen varios de sus éxitos anticipados, desde ‘Fulanito’ con el Alfa Triple Platino en España hasta ‘Ram Pam Pam’ con Natti Natasha y, por supuesto, su nuevo éxito mundial ‘Mamiii’ junto a Karol G. El álbum incluye además colaboraciones de Elena Rose y de Guaynaa.

 

El lanzamiento de ‘Esquemas’ se celebra además con el estreno del videoclip su nuevo single ‘Bailé Con Mi Ex’, otro éxito anticipado de la artista norteamericana destinado a las pistas de baile y con vocación de Summer Hit.

 

  

El repertorio de ‘Esquemas’ rompe con todos los esquemas previos y muestra el deseo de la artista de no estancarse, de no repetirse, de ser valiente y buscar romper los esquemas, de ahí el título del álbum, que apuesta por la variedad de sonidos y ritmos y lo hace con éxito.

 

Su single ‘Mamiii’ se ha convertido rápidamente en un éxito mundial, certificado multiplatino en Estados Unidos, y hasta 12 países de Latinoamérica además de España, donde ha sido Nº1 en la lista oficial de canciones, ha alcanzado el primer lugar en Latin Airplay, Latin Rhythm Airplay, Hot Latin Songs, Latin Pop Airplay, Latin Digital Song Sales y Latin Streaming Songs de Billboard. Con ‘Mamiii’, Becky G ha ganado su tercer #1 en el Billboard Latin Airplay Chart (‘Mayores’, ‘Sin Pijama’ y ahora ‘Mamiii’).

 

 

 

Acá te dejamos el Álbum completo: 

COMENTARIOS