Crecen los rumores de divorcio entre Will Smith y Jada Pinkett.
06/05/2022 14:09 en Cine, TV y Series

Más de un mes ha transcurrido desde el famoso e histórico bofetón de Will Smith a Chris Rock que eclipsó toda la gala de los Oscar. El cómico hizo una broma sobre la alopecia de la mujer del actor y este no se pudo controlar y salió al escenario a agredirle.

 

Muchas informaciones han salido en estas semanas tras ese bofetón, la mayoría relacionadas con el matrimonio entre Will Smith y Jada Pinkett Smith pero ahora están cogiendo fuerza los rumores de un posible divorcio entre ambos. Y medios internacionales hablan de cómo se repartirían la fortuna que comparten.

 

Will Smith sería quién pediría el divorcio

Estas informaciones llegan de gente muy próxima a la pareja de artistas. Se comenta que a Will Smith le habría molestado la fría reacción que ha tenido Jada tras el incidente de los Oscar y es él el que querría acabar con el matrimonio. Y no sólo se quedan ahí las informaciones, dicen que cuando el actor vuelva de su viaje espiritual de la India le pedirá a su mujer el divorcio.

 

El reparto económico entre Will Smith y Jada Pinkett

Heat Magazine publica: "Hubo problemas entre ellos durante años, pero ahora apenas se hablan. Las tensiones entre ellos han sido palpables", explicaban fuentes cercanas de la pareja al medio. Ya se habla además de cómo sería el reparto económico entre ambos si se divorciasen. Tendrían que dividir el dinero ganado en sus 25 años de matrimonio. Jada Pinkett recibiría la mitad de la fortuna del artista, que se estima que es de más de 328 millones, sumándoles unos 47 millones que tendría la actriz por su cuenta.

 

Si se llevase a cabo este divorcio sería uno de los más sonados entre celebrities y famosos: "Podría ser uno de los más tensos en la historia del mundo del espectáculo y podría prolongarse más que el de Angelina Jolie y Brad Pitt", indican las fuentes.

COMENTARIOS