Maluma le propuso matrimonio a Jennifer López
04/02/2022 21:06 en Tendencia

Maluma y JLo han tenido unos días bastantes ocupados mientras le hacen promoción a su película ‘Marry Me’. Los dos han demostrado lo emocionados que están porque la producción llegue a las salas de cine en todo el mundo.

 

 

Con este proyecto, Maluma muestra una nueva faceta en su vida y compartirá pantalla en su debut como actor con celebridades como Jennifer López y Owen Wilson. En una entrevista que hicieron los cantantes y él se dejó llevar por todas las emociones que transmite su película.

 

Como dice el nombre de la película, Maluma le propuso matrimonio a Jennifer López y la cantante no supo qué decir. En el divertido video que compartió el paisa en su cuenta de Instagram, él está de rodillas y le hace la pregunta, sin embargo, las dos entrevistadora salieron a defensa de JLo y le dijeron que no al colombiano.

 

Después eso, en el video aparecen Maluma y Jennifer compartiendo unas risas, demostrando lo bien que se llevan y la amistad que se ha creado entre ellos, luego de compartir varios proyectos.

 

COMENTARIOS