Nicki Nicole sorprende con su nuevo look
25/01/2022 19:38 en Música

Nicki Nicole se volvió una de las grandes referentes de la cultura pop en la actualidad. Sus canciones recorren el mundo y a medida que suma éxitos a su carrera profesional, también se consolida como ícono de moda.

 

Dueña de un estilo urbano y trapero que hoy gana entre las nuevas generaciones, sus looks cosechan millones de likes en Instagram y ahora sorprendió en las redes con un total cambio beauty.

 

A través de una selfie en primer plano, la argentina compartió el finde con sus seguidores su nueva apuesta: dejó atrás el pelo largo, que tenía por la cintura, y se hizo un corte bob.

 

 

A la altura de la mandíbula, este hairstyle se caracteriza por ser sofisticado y elegante. Además, cambió el color: fue por un tono castaño más claro, tirando al cobrizo, mientras que mantuvo el característico flequillo frontal desmechado.

 

Las ondas naturales en el pelo le dieron un toque casual y descontracturado al nuevo estilismo, que acompañó con la parte de arriba de una bikini deportiva lila y a cara lavada.

 

El posteo del look superó los dos millones de likes y sus seguidores la llenaron de halagos. Más tarde, compartió otra postal en la que se mostró con el nuevo peinado y una musculosa blanca con tiras entrelazadas y una vez más llovieron los elogios.

 

COMENTARIOS