Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
Ivy Queen pide que se libere su tema con Natti Natasha
11/01/2022 14:34 en Música

Ivy Queen pidió al empresario Raphy Pina, que libere una colaboración con Natti Natasha, actual pareja del mismo.

 

La cantante y productora puertorriqueña respondió a un post que realizó el productor y manager de Natti Natasha y Daddy Yankee en Instagram.

 

El mismo había pedido por la unión entre varias divas del género urbano, para lanzar una super canción este año.

 

“Esta chevere la tiradera y toda esa promo que su momento nos funcionó. Ahora, Poderoso sería este 2022 juntar a estas Reinas, si o no?”, publicó.

 

En el post etiquetó a Natti Natasha, Karol G, Becky G, Rosalia, Ivy Queen, Kimerly Loaiza, María Becerra, Farina, Anitta, Cazzu y Nathy Peluso.

 

 

Ante eso, Ivy Queen respondió: “Que bueno que estás en esa mentalidad la misma que tuve hace tres años y aún cargo la grabación. Entonces aprovecho para pedirte el release de tú artista para poder sacar mi canción. Y solamente me faltaría una firma! Que bueno que quieras apoyar la unión que yo llevo abogando por mucho tiempo”, comentó.

 

Raphy Pina se defendió alegando que no es responsable de que su canción no viera la luz ya que por aquel momento él no trabajaba con Natti Natasha: “Ivy, sé que es difícil ser líder en la industria sin colaborar con los demás, no me intentes hacer responsable por un tema que grabó Natti antes de trabajar conmigo. Nunca he recibido ningún release y/o canción. Si tu equipo me envió algo dile que te muestren la información”.

 

Además, el prometido de Natti Natasha volvió a recalcar que su intención es ayudar y sumar. “Estamos en sumar y si deseas hacer una verdadera bomba, estamos a la orden. Sea para ti o para Natti. Por lo demás ya hay varias que están positivas y listas para enviar ideas. De eso se trata”, agregó.

 

Por su parte,  Anitta comentó con el emoji de un corazón, mostrando así su apoyo a la idea de Pina, al igual hizo Kimberly Loaiza.

 

COMENTARIOS