Adele pagará 50 millones a Sylvester Stallone por su Mansión
04/01/2022 23:08 en Farándula, Espectáculo y Moda

Sylvester Stallone estaba teniendo dificultades para encontrar un comprador para su espectacular mansión de Beverly Hills. Inicialmente, el actor estableció en cien millones el precio de venta, aunque hasta ahora no ha podido realizar la transacción. De hecho, el protagonista de 'Rambo' se ha visto obligado a rebajar sus pretensiones a la mitad.

 

Finalmente, ha sido la cantante Adele la que se ha decidido por la casa de Stallone y lo ha hecho por un precio mucho menor: 50 millones de euros. Aunque esta cantidad pueda parecer escandalosa para muchos, lo cierto es que muchos medios sitúan la fortuna de la artista en 170 millones.

 

 

Además, Adele Laurie Blue Adkins puede generar anualmente unos 50 millones de euros entre sus actuaciones y las ventas de su disco. La compra, en este sentido, no ha supuesto un excesivo quebradero de cabeza para la artista británica, de 33 años.

 

La cantante podrá disfrutar de una mansión con todos los lujos. Para empezar, el tamaño es enorme: dispone de 1.700 metros cuadrados y el terreno, 15.000. El domicilio tiene ocho habitaciones y quince baños. La casa principal, donde vivirá Adele, tiene hasta dos habitaciones para el servicio.

 

Más allá de estas características, que pueden ser más o menos habituales en casas de esta envergadura, la británica deberá decidir qué hacer con estos elementos: una estatua de Rocky y otra de Rambo que el actor guardaba con gran cariño.

 

Sylvester Stallone, por su parte, ha decidido trasladarse a una propiedad algo más modesta en la localidad de Florida, concretamente en Palm Beach, valorada en 30 millones de euros.

COMENTARIOS