MENÚ
Todo lo que necesitas saber sobre los Latin Grammy 2021
16/11/2021 17:44 en Cine, TV y Series

La noche más importante para la música latina se celebrará este jueves 18 de noviembre en Las Vegas.  La academia promete que será una velada en la que se transmitirá un sentimiento de unión a través de la música.

 

 

Algunos de los mejores artistas de Latinoamérica serán galardonados y darán sus mejores presentaciones. Además, en la edición número 22 de los Latin Grammy, se rendirá homenaje a la carrera del cantautor Rubén Blades.

 

La gala vuelve a ser abierta y a celebrarse en persona cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad. El tema de la noche será ‘redescubrir la vida a través de la música”, que está relacionado a la coyuntura que afrontamos por la pandemia del coronavirus con casi todos los países volviendo a abrir sus puertas.

 

El cantante que lidera los premios con más nominaciones es Camilo, con 10 para ser exactos, entre ellas, la más importante de la noche con ‘Álbum del año’. También están nominados Juan Luis Guerra, (seis),  C. Tangana (cinco) y Bad Bunny (cuatro).

 

La transmisión de los premios iniciará a las 8:00 p.m. por Televisa y Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez serán los anfitriones de la noche.

 

Una de las presentaciones que más se espera con ansias es la de Christina Aguilera, quien regresa a los Latin Grammy después de más 20 años.

 

Además no te puedes perder las presentaciones, pues estarán: Ozuna, Paula Arenas, Nella, Danna Paola, Banda El Recodo De Cruz Lizárraga, Los Dos Carnales, Calibre 50, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Rubén Blades, Pablo Alborán, Bad Bunny, Alejandro Fernández, Maná, Juanes y Myke Towers, Antonio Carmona, Diego del Morao, Israel Fernández, Jorge Drexler, Natalia Lafourcade, La Húngara y Omar Apollo.

 

COMENTARIOS