Daddy Yankee es co-propietario de un equipo de béisbol
05/11/2021 01:58 en Farándula, Espectáculo y Moda

Daddy Yankee se convirtió en el co-propietario del equipo de béisbol, Cangrejeros de Santurce, de Puerto Rico.

 

La superestrella también es inversionista y se unirá al presidente Thomas Axon, como dueños del equipo con sede en la ciudad de San Juan.

 

Para Yankee, quien se crió en Santurce, este nuevo movimiento es un sueño hecho realidad.

 

“Sé lo que significa para un niño, soy un producto de la liga pequeña y crecí yendo a los juegos de Cangrejeros”, dijo el reguetonero a Billboard. “Soy parte de algo que realmente me apasiona y eso es el béisbol”.

 

 

Antes de convertirse en un artista latino global y encabezar las listas de éxitos, Yankee aspiraba a convertirse en un jugador de béisbol profesional, incluso probando para el equipo Seattle Mariners de las Grandes Ligas.

 

No pudo continuar su carrera deportiva después de ser alcanzado por una bala mientras se tomaba un descanso de una sesión de estudio de grabación.

 

“La historia y la importancia del equipo para la orgullosa herencia deportiva de Puerto Rico convencieron a Daddy Yankee de que el continuo renacimiento del béisbol de Puerto Rico era algo en lo que sentía que necesitaba participar”, dijo Axon en un comunicado oficial.

 

 

“La historia particular de este equipo, y el hecho de que Daddy Yankee creció jugando béisbol esencialmente a la sombra de nuestro estadio en Santurce, también fueron importantes en la decisión de Daddy Yankee”.

 

Daddy Yankee estará presente en el Estadio Hiram Bithorn el 6 de noviembre para el evento inaugural y el inicio de la temporada de béisbol 2021-2022.

COMENTARIOS