"Lo Siento BB :/" Tainy presenta el primer sencillo de su propio álbum
05/10/2021 10:49 en Música

Tainy acaba de anunciar el lanzamiento de su primer sencillo de lo que será su próximo álbum. La canción se llama ‘Lo Siento BB :/’ y cantan Bad Bunny junto a Julieta Venegas. Estará disponible a partir del medio día.

 

Este tema fue presentado en una premier para los fanáticos del productor, que soñaba con lanzar su primer álbum así como Luny Tunes lo hizo con ‘Más Flow 2′.

 

“Cuando Luny Tunes y Tunes it me firmaron estaban terminando y entregando Mas Flow 2, desde ese día siempre soñé con tener mi Mas Flow. Hoy por fin sale el primer track de ese album que siempre quise hacer, gracias Benito por ser LA BESTIA, por confiar en mi y siempre estar ahí, mucho de lo que soy te lo debo a ti. A Julieta Venegas por inspirarme tanto y de pensar que nunca podríamos trabajar juntos hoy me da la oportunidad de ser parte del primer single, eres la mejor y por siempre agradecido, me cumpliste un sueño”

 

También agradeció a su equipo Neon16, a Stillz y más miembros de su equipo que hicieron posible cumplir su sueño de tener su propio álbum.

COMENTARIOS