MENÚ
Guaynaa se une a Natalie Pérez para lanzar "Tus Besos"
14/09/2021 02:58 en Música

Guaynaa colaboró en el nuevo tema que la cantante y compositora argentina, Natalie Pérez, estrenó la semana pasada.

 

El puertorriqueño aparece en esta canción que llegó con su respectivo videoclip, que fue grabado en simultáneo, entre Buenos Aires y Miami.

 

“Tenía ganas de escribir una canción sobre los besos y mi productor Robbie Meza tiró dos acordes y la empezamos a componer. Nos juntamos en un estudio en México e hicimos una primera parte y, cuando llegué a Buenos Aires, la terminé de escribir”, dijo Natalie a TN.

 

Sobre cómo Guaynaa se sumó al proyecto, la artista contó: “En un principio, la cante yo sóla. Después pensé que se podía potenciar si entraba una nueva voz. Pensé en distintos cantantes y apareció la idea de Guaynaa. Lo contacté por Instagram”.

 

“Fue muy complicado trabajar en dupla y a distancia, y lo logramos. Espero que pronto venga a nuestro país y, si es así, sería lindo poder cantarla juntos”, comentó.

 

En los últimos ocho meses, Natalie Pérez lanzó “El Regalo” con El Polaco, participó de la apertura de ShowMatch, volvió a la actuación en la segunda temporada de Pequeña Victoria y se sumó al disco homenaje a Gilda.

 

COMENTARIOS