MENÚ
Tainy, Yandel y Rauw Alejandro presentan "Una Más"
02/08/2021 14:58 en Música

Los artistas puertorriqueños Yandel y Tainy se unieron musicalmente con su colega Rauw Alejandro. Juntos colaboraron en la canción “Una más”, un explosivo tema cargado de referencias al baloncesto.

 

Se trata de una canción que hace parte de “Dynasty”, el disco que Yandel y Tainy estrenaron recientemente. Allí los artistas le cantan a una noche de fiesta y diversión en una discoteca.

 

En el videoclip los puertorriqueños aprovecharon para hacer un homenaje al deporte. Rauw Alejandro, Yandel y Tainy aparecen luciendo chaquetas de edición especial diseñadas por Jeff Hamilton y que usaron estrellas del baloncesto como Michael Jordan, LeBron James y Kobe Bryant.

 

Te puede interesar: Lina Arroyave aclaró qué pasa con Kevin Roldán tras publicar sugestiva foto con él

En la producción también se hace un homenaje al equipo de los Bulls de Chicago. Específicamente quisieron mostrar sus más grandes logros en los campeonatos de la NBA en los años 90.

 

En el pasado, Yandel y Tainy habían revelado que en su nuevo disco colaborarían con Rauw Alejandro. En una rueda de prensa, afirmaron que se trata de un cantante que “merece su admiración”

 

“De los chamacos que están empezando, yo siento que él tiene unas cualidades bien especiales, ojalá la siga rompiendo. Siento que yo fuera el chamaquito nuevo y Rauw, el veterano, mis respetos”, aseguró Yandel.

 

El nuevo disco “Dynasty” se lanzó justo cuando se cumplieron 16 años de la amistad entre Yandel y Tainy. Juntos trabajaron cuando el dúo de Wisin y Yandel lanzaron exitosos temas como “Pam Pam” y “Sensación”.

 

A continuación el videoclip de “Una más” de Rauw Alejandro, Yandel y Tainy, que tiene más de 3.7 millones de visualizaciones en YouTube.

 

COMENTARIOS