MENÚ
Aseguran que Chyno Miranda y su esposa están separados
27/07/2021 18:08 en Música

Los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain aseguraron que el cantante Chyno Miranda no vive con su esposa Natasha Araos desde "hace seis meses"

 

¿Chyno Miranda y Natasha Araos están separados?

 

Este lunes, los conductores del programa Chisme en vivo, de canal Estrella, Javier Ceriani y Elisa Beristain, aseguraron que el cantante venezolano no vive con su esposa “desde hace seis meses”, ya que esta lo habría botado del hogar que compartían, a pesar de las complicaciones de salud que ha sufrido tras haberse contagiado de COVID-19 y padecer, posteriormente, una neuropatía periférica.

 

Los animadores reconocieron que, en un principio, Natasha Araos sí apoyó y cuidó a Chyno Miranda, pero esa no sería la situación actual.

 

Javier Ceriani y Elisa Beristain dijeron que la madre de Lucca, el primogénito del ganador del Grammy Latino, tiene aspiraciones de hacer carrera en el mundo de la música y que en el proceso de separación habría solicitado 20% de los ingresos del artista.

 

Los animadores señalaron que las fotografías que Natasha Araos publica en las redes sociales corresponderían a momentos en los que agarra descuidado al intérprete de Queriéndote y Niña bonita.

 

Javier Ceriani y Elisa Beristain también indicaron que el cantante actualmente vive en "casas de amigos".

 

Los conductores sostuvieron que Chyno Miranda y Natasha Araos se separaron el 7 de noviembre de 2020.

 

A lo largo de la transmisión del espacio, Javier Ceriani y Elisa Beristain se apoyaron en un comunicado que citaron a lo largo de Chisme en vivo.

 

Asimismo, señalaron que sería Nacho quien estaría ayudando económica y musicalmente a Chyno Miranda en estos momentos.

 

Ante los fuertes rumores, los conductores dijeron que el publicista de Natasha Araos, de nombre Vladimir, se comunicó con el espacio El Gordo y La Flaca, de Univision, y negó que ella y el artista se estuvieran divorciando.

 

Ni Chyno Miranda ni Natasha Araos se han pronunciado sobre este escándalo aunque la mamá de Lucca publicó una historia en Instagram en la que podría estar enviando un mensaje original de J. Balvin al respecto: "Tu energía te presenta antes de hablar. Qué bueno es callar, cuando alguien quiere que alces la voz. Si no te conocen personalmente, no te lo tomes personal".

 

Esta polémica se produce días después de que el artista publicara en sus redes sociales explicando su actual estado de salud.

 

Al día siguiente, Chyno Miranda se presentó con Nacho en la ceremonia de los Premios Juventud, realizada en Miami.

COMENTARIOS