J Balvin estrenó el vídeo de "Wherever I may roam” de Metallica
21/07/2021 17:22 en Música

J Balvin estrenó el videoclip de su versión urbana de “Wherever I May Roam” de Metallica.

 

Tras su filtración de anoche, el cantante colombiano lanzó este miércoles, el clip que acompaña a esta impensada versión de un tema clásico que pertenece al ‘Black Album’ de Metallica.

 

Dicho material contará con un lanzamiento de reversiones de sus canciones, interpretado por 53 artistas de todo el mundo, para celebrar los 30 años de su publicación original.

 

El rejunte de artistas que van desde Miley Cyrus, Juanes, St. Vincent y J Balvin, se denomina ‘The Metallica Blacklist’, que estará disponible a partir del 10 de septiembre.

 

Estos nombres realizaron un cover de un tema del álbum más vendido de Metallica, cuyos primeros adelantos fueron “Enter Sandman” por Juanes, “Nothing Else Matters” por Miley Cyrus y “Sad But True” por St. Vincent.

 

Ahora le tocó el turno a J Balvin, un confeso fan de Metallica en su adolescencia, en presentar su versión de “Wherever I May Roam”.

 

Por su parte, el video grabado en blanco y negro, muestra al reggaetonero interpretando sus líneas, en la azotea de un edificio, acompañado de imágenes de archivo de Metallica tocando el tema original.

 

COMENTARIOS