MENÚ
J Balvin y Valentina Ferrer son papás: Nació su hijo Río
28/06/2021 02:19 en Tendencia

Con un sencillo mensaje el cantante colombiano de música urbana, J Balvin, confirmó este domingo, 27 de junio, el nacimiento de su hijo Río. Este es el primer descendiente que el artista tiene con la modelo y presentadora argentina Valentina Ferrer. La noticia se venía esperando durante todo el mes por cuenta de una publicación que realizó Ferrer en su cuenta de Instagram en donde se veía su cuerpo durante el primer y el noveno mes de embarazo.

 

 

El menor habría nacido en la ciudad de New York y todo el parto habría salido bien. Vale la pena mencionar que los famosos están juntos desde el año 2018. Con el tema de su hijo, la pareja ha sido muy reservada y ha tratado el tema con algo de cautela. Lo anterior se sustenta con la noticia del nombre de su hijo, este dato lo reveló la cantante Karol G en un video de Instagram en el que aparecía hablando con J Balvin y Nicky Jam.

 

 

A pesar de que los fanáticos de J Balvin no han podido ver con detalle todo el proceso del embarazo, el cantante ha comentado en varias ocasiones que uno de sus sueños es ser papá. No obstante, el artista ha dicho que por temas de su trabajo y de su tiempo, no se había animado a realizar el proyecto en familia.

 

"Me gustaría ser padre obviamente, ese es uno de mis grandes sueños. Cuando yo pienso en la muerte, digo: no pude ser padre. Darle como mucho del amor, del conocimiento o el poco conocimiento que tengo, pero compartirlo con un ser que viene de ti, eso es algo que engancha mucho", confirmó el artista en una entrevista con la revista Semana.

COMENTARIOS