MENÚ
Anuncios Publicitarios

 

EKIS RADIO, le ofrece servicios profesionales para la producción de sus anuncios publicitarios, menciones, ponches, auspicios y todo en el ámbito de la publicidad radial, con los mejores precios y con exposición de marca en una señal 100% digital y potente a nivel internacional.

 

Transmitimos 24 horas al día la mejor variedad musical y contamos con espacios publicitarios rotativos y especiales a partir de las 7:00 am hasta las 10:00 pm hora local de Panamá, teniendo así la opción de poder escoger los horarios más atractivos y targets de público específico que se identifique con su marca, servicio ó producto.

 

Para nosotros como medio de difusión es muy importante la exposición que tienen nuestros anunciantes a través de las diferentes plataformas de EKIS RADIO y por ello ofrecemos tarifas justas y accesibles para todos los presupuestos, como también paquetes publicitarios comprometidos a sacar el mayor provecho de su inversión. De igual forma ofrecemos desarrollo creativo de publicidad para aquellos comercios o marcas que aún no cuenten con una cuña radial.

 

Si está interesado en conocer nuestras tarifas ó las diferentes opciones que tenemos para dar a conocer su marca, servicio o emprendimiento; llene el siguiente formulario sin ningún compromiso para que podamos contactarnos con usted y le atenderemos con mucho gusto.

 

Por favor complete el siguiente formulario:

 

 

HAZ CLICK AQUÍ Y CONOCE ALGUNAS MARCAS QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS.